domingo, 31 de marzo de 2013

Libros

Chicos me he acabado un libro, La hija del espantapájaros, es un libro más o menos que trata sobre la vida real, a mi me pareció un libro interesante pero no de los de mi gusto.
Argumento:
Trata sobre una niña que vive en el bosque en una cabaña con sus dos hermanos, también tiene en el exterior(jardín) un espantapájaros al que llama "Papá Perlín"
ella le tiene mucho cariño porque Loella(la niña) nunca conoció a su padre.
Un día recibe una carta de su madre que vive en América, diciendo que una amiga suya iría a buscarla para que no tuviera que estar sola ya que su tía, que iba a visitarla se había roto una pierna.Cuando fueron a buscarla ella no se quería ir entonces la amiga de su madre Adga Lundkivist decidió llamar a una agencia de menores en el que se quedaría.
Loella paso todo el verano y el curso en aquella estancia llamada "El hogar de los niños", primero ella estuvo unos meses sola en su habitación pero no tardaron mucho en ponerle una compañera, Mona era su compañera tenía dos años más que Loella(12 años).
Con aquella chica pasó algunas aventuras, hasta que llegó el día de irse a casa, cuando llegó lo primero que vio era que Papá Perlín no estaba y se disgustó mucho pero su tía le dijo que diera vueltas hasta que lo encontrara y se topó con un señor vestido igual que el espantapájaros detrás de un matorral que decía que su hija se llamaba Loella entonces Loella con mucha desconfianza descubrió que ese era su verdadero padre.
A los que os gusten los libros que tratan sobre la vida real este es uno de los libros más bonitos para vosotros.


Un saludito.

2 comentarios :

  1. Si ese es el final, la verdad es que ese final es bastante bueno comparado con otros finales de libros que me he leido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com