jueves, 28 de marzo de 2013

El soldadito de plomo

Esta historia va de un niño que tiene muchos juguetes entre ellos un soldadito de plomo, todas las noches mientras el niño dormía todos los juguetes empezaron a cobrar vida.
El pobre soldadito se calló y se rompió una pierna, el único juguete que le ayudó fue una bailarina también de plomo, en ese instante los dos se enamoraron pero el soldadito por culpa de una tormenta se calló por la ventana.
Vivió muchas aventuras, hasta que un pez se lo comió, ese pez casualmente llegó a la pescadería y una clienta lo compró; esa clienta era la madre de Pedro(el niño), cuando la madre de Pedro llegó abrió el pescado por la mitad y ... se encontró el muñeco de su hijo se lo dio pero tristemente cuando Pedro lo estaba apollando la bailarina se calló en la chimenea el soldadito intentó cojerla pero lo único que consiguió fue caer con ella.
Sus cuerpos de plomo se derritieron y casualmente quedaron unidos por un brazo; a la mañana siguiente cuando Pedro se levantó vio que en la chimenea se encontraba un corazón de plomo que habían formado los cuerpos de los dos juguetes.
Esta historia de amor me encanta es preciosa espero que con el vídeo la entendáis mejor: 


Un saludito.






4 comentarios :

  1. Estaba viendo la lista de blogs que participan este año en Questasleyendo y he dedidido darme un paseo por todos ^^

    Yo soy Caballera del Dragón y ya participé el año pasado, qué pena que no pueda participar otra vez, me paso de la edad...

    Aun así, me he pasado para desear mucha suerte y... ¡a leer se ha dicho! :)

    PD: os invito a pasaros por mi blog:P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, por favor dame la dirección de tu blog y entraré encantada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com