sábado, 23 de marzo de 2013

Hola chic@s hoy he ido al cine, y he visto la película "Oz, un mundo de fantasía" os voy a poner el resumen resumen de la película y también os pondré mi crítica o opinión como lo queráis llamar sobre la película.
Aquí teneis un pequeño adelanto:

Argumento:
Esta maravillosa historia trata sobre un mago llamado Oz que vive del dinero que gana en el circo con sus actuaciones de magia, un día un tornado llega a la ciudad de Kansas que lleva volando a el mago Oz a un mundo de fantasía llamado igual que él, Oz tiene que salvar ese mundo porque según lo que dice la profecía un mago llamado Oz tiene que salvar el mundo mágico.
Allí conoce primero a la bruja buena de la que se enamora al instante y como siempre hace con las chicas le regala una caja de música que según él era de su abuela, después de enamorarla y de bailar con ella, la bruja la lleva hasta su castillo y le presenta a su hermana la bruja mala que supuestamente cuando Teodora(la bruja buena)se la presentó era buena,a ella también le regala la cajita de música "de su abuela" y un baile.Más tarde el decide seguir el camino amarillo de baldosas, que le llevó al bosque oscuro en el que conoció a la bruja sabía que le dijo que tiene que salvar también a su mundo, las brujas buena y buena(hermana de Teodora en, en realidad es mala)descubren a través de su bola mágica que el mago las engaña con otra mujer, la bruja sabia, y entonces la bruja buena(Teodora) decide morir en vez de soportar tal mentira el resto de su vida, su hermana le ofrece una manzana para que con un solo bocado se muera, en esa escena Teodora descubre que su hermana en realidad es mala y de repente ella también se convierte en una bruja mala por el hechizo de la manzana y se une a el otro bando,los dos bandos, "el de las brujas malas y su ejercito de soldados" y "el de la bruja sabia, el mago,el mono(ayudante del mago),la muñeca de porcelana y el pueblo de la bruja sabia"luchan entre ambos para conseguir el trono de ese fantástico mundo.
 Opinión personal:
Me parece una historia muy original y entretenida,pero el único inconveniete que tiene es el final, no me gusta como acaba, una historia tan fantástica se merece un final mejor.¡¡¡Espero que alla segunda parte!!!
Os recomiendo que la veaís es muy bonita y que me deís vuestra opinión.










Un saludito.

3 comentarios :

  1. mola,cuando tenga tiempo voy a ver la peli o leo el libro(si hay)

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa hay libro (es muy antiguo) pero me gustaria que hubiese en esta versión me parece muy creativa

    ResponderEliminar
  3. Muy guay. Yo también lo puse en mi blog. Miradlo cuando tengais tiempo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com