lunes, 18 de marzo de 2013

César Mallorquí

El autor de esta magnífica historía se llama César Mallorquí,ahora a continuación os pondré su biografía para que sepais como ha vivido hasta el día de hoy:
                                

                                       CESÁR MALLORQUÍ
 Nació el 10 de junio de 1953,estudió periodismo el La Facultad de Ciencias dela Información de la Universidad Complutense y desdeb1970 trabajó en diversas revistas(publicaciones)entre ellas "La codorníz".
En 1981 cambió el periodismo por la publicidad y durante una década trabajó como creativo en diversas agencias.En 1991 regresó al mundo de la literatura(que había abandonado durante su etapa  de publicitaria)
En la actualidad vive en Madrid, está casado y tiene dos hijos.
Aquí teneis algunas de sus obras:
 *Las lá grimas de shiva
 *La puerta de Agartha
 *El coleccionista de sellos
 *El juego de Herejes

Un saludito.
 

5 comentarios :

  1. Si no has leido el libro te recomiendo que lo cojas en la biblioteca de la clase de conchi, te va a encantar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro muy recomendable. Creo que tendré que conseguir más ejemplares para la biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. Sí,yo me lo he leido,y es...INDESCRIPTIBLE!!
    Es un libro marabilloso y muy cómico aun que también serio.Deberiais leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo compraré en la librería de al lado de mi casa a ver si me gustaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com