sábado, 30 de marzo de 2013

Alicia en el país de las maravillas



Hola que tal queridos lectores hoy he decidido contaros el cuento preferido de mi madre, de tantas veces que me hablaba de él hay noches que tengo pesadillas es horrible pero bueno es un cuento muy entretenido, no se si habéis visto la película que salió en los cines hace unos años creo que en el 2010, a mi me ha gustado mucho.
Argumento:
Esta historia va de una niña llamada Alicia, que por culpa de perseguir un conejo se calló por una madriguera  al caer por la madriguera apareció en un mundo mágico en el que habían dos reinas La reina mala-corazones-roja, La reina buena-blanca, dos hombrecitos gordos, un gato, un sombredero loco, una oruga, las cartas y por supuesto el conejo.
Película:
Película:

                             Tenéis un vídeo por si queréis disfrutar del momento de volver a escuchar esta historia:




Un saludito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com