En mi escuela mi profesora de lengua nos propuso que hiciésemos un mercadillo de libros juveniles, consiste en que cada niño lleve un libro que se haya leído y que(con permiso de nuestros padres)ya no vuelva a leer, para que otros niños puedan leerlo y disfrutar de esa historia.
Cada persona que lleve un libro tiene un vale para poder cojer otro libro, por ejemplo si llevas cinco libros tienes cinco vale cada uno para un libro.
Es una idea estupenda por que hay veces que en casa tienes un libro que ya has leído y que sabes que no lo vas a leer, es una pena que ese libro no tenga otro lector.
Y recordad los libros son nuestros amigos no muerden.
Un saludito.
viernes, 19 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Gracias, Eva. Espero que participéis todos. Yo también llevaré libros.
ResponderEliminarYo espero poder llever por lo menos tres me parece una idea brillante, por que ademas de que nosotros nos lo vamos a pasar bien es una manera de reciclar.
ResponderEliminarEspero que haya alguno que me guste, seguro que si.
:)
Yo voy a llevar una copia de Los escarabajos vuelan al atardecer. Supongo que a alguien le interesará.
EliminarA mi ese libro me encantó, aunque me fue un poco lioso, lo de las estatuas que una era falsa otra no , que estaba en Londres, bueno me hice unlio pero no está mal, yo si lo encuentro me lo cojeré para poder leermelo de nuevo para entenderlo mejor.
Eliminar:) :)