domingo, 28 de julio de 2013

60.000 títulos en la Feria del libro Antiguo de Vigo

Hola lectores hoy he ido a desayunar a una cafetería con mi madre donde he estado leyendo la prensa, concretamente "La voz de Galicia".
Mientras leía he encontrado una noticia muy interesante para los lectores y amantes de la lectura que sean vigueses como yo, es decir de Vigo.

 La noticia contaba que en Vigo en la Plaza de Compostela de la alameda de Vigo, habrá una gran feria de libros antiguos que consta de 14 puestos que estuvieron abiertos desde ayer por la tarde y que estarán hasta el 11 de agosto.
 La vijésimo segunda edición de la feria del libro Antiguo de Vigo ofrecerá a los lectores  más de 60.000 ejemplares desde novelas, cuentos de ficción, libros de poemas hasta obras de intriga. De autores célebres.  
Habrá primeras ediciones de autores clásicos de finales del siglo XIX y principios del XX como Rosalia de Castro, Valle Inclán, Eduardo Pondal, Unamuno, entre otros.

 También se encontraran ejemplares en muy buen estado de conservación del siglo XVI.Antonio Fernéndez Maira, portavoz de la organización, confió en que el público, es decir los lectores, responderán durante los días de  feria "porque los expositores son muy buenos profesionales y creemos que estamos dándole un nivel a esta actividad como se merece Vigo".
 Los libros:
  • Gran parte de los vólumenes proceden de bibliotecas de grandes coleccionistas que por motivos de la crisis entre ellos la economía han decidido venderlas.
 Horarios:
  • De mañana- de 11:00h hasta las 14:00h de la tarde.
  • De tarde- de 5:30h hasta las 22:00h de la noche. 


Un saludito.


4 comentarios :

  1. ESTE BLOG ES ¡¡¡CHACHIPIRULETA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me gusta la palabra de... chachipiruleta jejeje muy graciosa :-)

      Eliminar
  2. Hola! Tu blog es hermosísimo realmente, entré y dije wow! Es lindísimo. Espero que en donde yo vivo se haga alguna feria como esa!
    Nosotras somos uruguayas y nos encantaría que te pases por nuestro blog, decinos que te parece, si te gusta o no , capaz que hay algo que te guste o interese, nos ayudarías mucho. http://librosotes.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias, ya he visto vuestro blog, es muy chulo se lo recomiendo a todo el mundo.
      Yo estoy muy orgullosa de vivir aqui en Galicia especialmente en Vigo porque ademas de ser muy bonito hacen de todo.
      Un saludito. ;)

      Eliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com