viernes, 28 de junio de 2013

Las vacaciones

Hola amigos lectores este año una vez más ha acabado el curso, todos los alumnos o casi todos (creo yo) estrán muy contentos de haber acabado todos los estudios, bueno, tan pronto ha acabado, yo me he ido de vacaciones con mis padres a Roma,  la verdad esque no me lo he pasado muy bien, que se diga, porque lo que vimos fue todo arte del año catapunchinpun (como suelo decir yo) es decir esculturas, techos pintados por pintores antiquísimos, monumentos... Yo voy a seros sincera perfiero los libros a el arte como lo que se va a ver a Roma.




Como ya sabéis yo nunca paro de buscar libros, y un día que ibamos por la calle me encontré con un mercadillo de libros italiano, como es 
de esperar todos los libros estaban en italiano y como yo no estudio italiano pues la verdad esque no entendia nada de lo que decian, por lo que no me he comprado ninguno pero espero que para la próxima vez que vaya a Italia, sepa 
algo más de italiano como para comprender una lectura, si es que para el año que vuelva hay mercadillos... si no ya me las apañaré para encontrar alguna tienda de libros o simplemente descargarmelos, que es una manera mucho más cómoda sin tener que viajar a otro país en este caso Italia.


Un saludito.







3 comentarios :

  1. Yo también he ido a Italia, en mi caso Venecia y es verdad que es preciosa, cuando fui también había numerosos puestos de mercadillo donde comrar cosas como camisetas y recuerdos para los turistas,pero no había puestos de venta de libros, pero que pena no poder verlos dicen que la literatura italiana es muy bonita y romántica además de que que Roma es la ciudad del amor Roma-Amor pero bueno!
    P.D: La proxima vez, traenos un libro y si tal puedes sortearlo, sería estupendo y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que cuando vuelva a Italia, si es que vuelvo, pues que te traeré un libro de recuerdo aunque bueno de lo que vi no es que hubiese mucho de romanticismo pero bueno la mayoria eran antiguos asique no creo que tuviesen asi mucho de interesante pero no hay que dejarse llevar por el físico del libro si no su interior y la historia que nos van a ofrecer a la hora de la lectura.
      Un saludito Eva

      Eliminar
  2. Muchas gracias Santiago, me pasaré por tu blog cuando tenga un hueco ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario no te olvides, si no este blog se muere!!
Gracias por tu colaboración :)

Free Tinkerbell Glitter2 Cursors at www.totallyfreecursors.com